Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Santi Millán / EFE

Santi Millán habla sobre la filtración de su vídeo sexual: "Estoy trabajando con mi abogada"

Dos meses después de haber sido víctima de un delito, el presentador ha anunciado que tomará medidas legales

3 min

Han pasado dos meses desde que se filtró un vídeo de contenido sexual entre Santi Millán y una mujer que no era la suya. Un delito en toda regla que se hizo viral y sobre el que su esposa se pronunció dejando entrever que tenían un matrimonio abierto. Ahora, en la presentación de Got Talent, el presentador se ha expuesto por primera vez a las preguntas de los medios sobre el tema.

Así las cosas, el catalán ha respondido con total naturalidad y ha contado cómo ha vivido el ser víctima de una filtración de tales características: "Lo llevo bien, tengo una edad ya. Esto ha sido muy anecdótico; no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no la tiene".

Acciones legales

Sin embargo, sí que tenía importancia para su derecho a la intimidad, que fue vulnerado, por lo que inmediatamente después de conocer la noticia, decidió poner el caso en manos de la justicia. Ahora, ha aclarado en qué estado se encuentra su demanda: "Estoy trabajando con mi abogada, por supuesto".

No obstante, las cosas de palacio van despacio, y Millán confiesa que "el problema de esto es que las cosas no son de hoy para mañana". Es por eso que hace una firme petición para que "cuando salga la sentencia", de aquí a tres o cuatro años, "los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito".

Se lo toman con humor

A pesar de la desagradable noticia, tanto Santi Millán como su mujer, Rosa Olucha, han decidido tomárselo con humor. El matrimonio reapareció hace un mes desde sus idílicas vacaciones en Menorca con una sorprendente imagen que dejaba claro que ambos pasan de la polémica.

La mujer del presentador publicó una imagen en sus redes sociales en la que Millán aparecía en un barco a punto de tirarse al mar totalmente desnudo. Eso sí, ha tapado sus partes con un emoticono. Asimismo, parece que ella tampoco llevaba la parte superior del bikini. Con todo, lo que la pareja refleja es seguridad y libertad.