Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey, Ángel Cristo y Sofía Cristo / INSTAGRAM

Ángel Cristo rompe su silencio: "Mataría a la persona que abusó de mi hermana"

El hermano de Sofía habla por primera vez después de conocer el testimonio de la concursante de 'Secret Story'

2 min

Sofía Cristo confesó hace tan solo una semana en la línea de la vida de Secret Story que sufrió una agresión sexual que sufrió a la corta edad de cinco años. Una agresión que llegó cuando tan solo tenía cinco años por parte de alguien muy cercano al entorno de su madre, Bárbara Rey.

La vedette, desde plató, rompió a llorar al escuchar el desgarrador relato de su hija. “Lo estoy pasando muy mal, gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes”, aseguró un día después la actriz.

Mucha rabia

Ahora el hermano de Sofía ha roto su silencio en exclusiva para Lecturas para defender a su hermana. “¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré!", se lamenta Ángel Cristo tras conocer la confesión de la concursante.

"¡Me da un asco!", añade el hijo de Bárbara Rey de la concursante de Secret Story. "¡Mi hermana tiene que denunciar!”, pide Ángel. A quien abusó de Sofía le envía un mensaje claro y sin pelos en la lengua: "Mataría a la persona que abusó de mi hermana".

Vida complicada

Y es que siempre ha defendido a su allegada. “Mi hermana se juntaba con lo peor. He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse. Ahora estoy muy orgulloso de ella”, asegura Ángel. Una vida complicada y marcada por la violencia de género que su padre ejercía sobre su madre.