Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Libertad para Diego 'El Cigala' /EP

Libertad sin cargos para ‘El Cigala’: “Mi detención es por culpa de la ambición de las mujeres”

El cantador fue arrestado por la Policía Nacional después de que la madre de sus dos hijos lo denunciara por violencia de género

2 min

Diego ‘El Cigala’ ya está en la calle. El cantaor fue detenido anoche por un presunto delito de violencia de género contra la madre de sus hijos. A primera hora de la mañana de este jueves, salía a la luz que el flamenquito fue arrestado por la Policía Nacional mientras se encontraba hospedado en el céntrico hotel madrileño, Catalonia Atocha.

Después de pasar la noche en la comisaría de Centro, el Cigala ha salido esposado de las dependencias policiales para pasar a disposición judicial ante el juzgado de Violencia sobre la Mujer. No obstante, minutos después de las tres de la tarde, ha sido puesto en libertad incondicional.

Libertad sin cargos

Según informa Europa Press Reportajes, el cantante se encuentra en libertad sin cargos después de haber sido acusado por su pareja de malos tratos. Unos hechos que presuntamente ocurrieron en Jerez y de los cuales se desconoce la fecha.

Eufórico y apresurado a su salida, el cantante ha atendido a la prensa advirtiéndoles que tenía poco tiempo: “Estoy muy contento, me voy a cantar para Málaga", ha dicho antes de montarse en el coche y poner rumbo a la Costa del Sol.

La ambición femenina

Sin embargo, la felicidad se ha esfumado del rostro del tocaor cuando le han preguntado por los motivos que le han llevado a pasar la noche en comisaría y por los que ha tenido que declarar ante el juez.

 "Siempre quieren dinero las mujeres", ha afirmado visiblemente alterado. Y es que la detención del cantante podría traerle algun que otro revés profesional. De hecho, en declaraciones a Crónica Directo, la organización del Festival Jardins de Pedralbes reconoce que todavía no se sabe qué va a pasar con su actuación prevista para la noche del 6 de julio.