Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de Leticia Sabater / EUROPA PRESS

Leticia Sabater niega haber participado en una fiesta ilegal con cargos del PP y Ciudadanos

La presentadora asegura que la información publicada sobre su participación en la celebrción es "falsa"

2 min

Leticia Sabater se ha relacionado con la celebración de una fiesta ilegal tras la publicación de unas imágenes donde se la podría reconocer. La televisiva ya se enfrentó a otra polémica cuando se celebró una fiesta ilegal en su casa en Nochevieja.

Aquella vez la colaboradora declaró que ella no se encontraba en la fiesta y que había alquilado la casa para la velada, por lo que no tenía conocimiento de lo que estaba pasando en la vivienda.

Fiesta ilegal

El pasado 27 de marzo tuvo lugar una fiesta ilegal en Medinaceli organizada por el coordinador de Ciudadanos de Soria, Rubén Morales. Según ha adelantado el Diario de Castilla y León, al encuentro acudieron varios miembros del Partido Popular y, además, podría haber estado la presentadora.

En esta ocasión, la cantante ha declarado que la información del Diario de Castilla y León es “falsa”. 

Dimisión

“A tenor de la noticia publicada esta tarde a colación de una supuesta fiesta celebrada con cargos locales de partidos políticos, informaros que es absolutamente falso mi presencia en ninguna fiesta”, ha escrito Sabater en sus redes sociales.

Tres días después de la fiesta ilegal donde no se cumplían las medidas contra la pandemia, Rubén Morales fue nombrado coordinador de Ciudadanos en Soria. Este viernes, el político decidió presentar su dimisión a causa de que se hizo pública esta noticia.