Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater, en su nuevo videoclip YOUTUBE

Leticia Sabater lanza su nuevo 'hit' veraniego 'La puta ama'

La cantante, a sus 55 años, estrena su sencillo más reivindicativo y habla por primera vez del acoso escolar que sufrió

3 min

Leticia Sabater está de vuelta. La polifacética catalana ha regresado fuerte para este verano con el lanzamiento de su último sencillo. Una canción reivindicativa que ya está disponible y que lleva por título La puta ama.  

Se trata de uno de los temas más autobiográficos de la artista en el que deja al descubierto su lado más vulnerable y habla por primera vez del acoso escolar que sufrió durante su niñez y adolesencia "por ser diferente a los demás". Para ello, la barcelonesa cambia de aires y abandona el tecno house al que tenía a su público acostumbrado.

Nuevo estilo

Leticia mira ahora hacia la lírica, y, en concreto, a Rigoberta Bandindi. “Una imperfecta liberal”, así es como se define la creadora de la Salchipapa en su nuevo trabajo, un sencillo en el que ensalza la diversidad sexual, de género, racial y de cuerpos. “Esta es una historia sobre la libertad de las personas, sin ser juzgadas por lo que son”, reza parte de la letra.

El videoclip acumula más de 2.000 visualizaciones en menos de 12 horas y cuenta con la participación de 60 figurantes. Varios de ellos, nombres destacados del colectivo drag del país. En él, Sabater luce también su nueva figura con sus habituales bikinazos tras haber pasado por  quirófano para someterse a un aumento de pecho, ahora usa una talla 95, y a un lifting en la cara.

Tres décadas encima de los escenarios

En su última entrevista al Deluxe, Sabater explicó que esta había sido la operación más cara y más larga de su vida: ocho horas de quirófano y un coste que oscila entre los 15.000 euros. Si bien cabe tener en cuenta que meses atrás ya se había sometido a una lipoescultura para definir la zona abdominal.

Así, la cantante luce nueva figura cuando cumple 55 años y tres décadas encima de los escenarios. En los últimos años, la artista multidisciplinar ha sido la encargada de dar la bienvenida al período navideño y estival con el lanzamiento de sus singles. Destacan títulos como La salchipapa, Toma pepinazo, El polvorrón, 18 centímetros, papi, o La bananakiki.