Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater muestra su último retoque estético / MEDIASET

El sorprendente cambio estético de Leticia Sabater que cuesta 15.000 euros

El nuevo rostro de la cantante, que le ha costado un pastizal y ocho horas de quirófano, se ha vuelto viral

2 min

No es ninguna novedad que Leticia Sabater se someta a un retoque estético. Sin embargo, este último al que se ha sometido la cantante ha dejado a todos muy sorprendidos. La catalana apareció el pasado fin de semana en el plató del Deluxe para mostrar el resultado.

Sabater ha explicado que esta ha sido la operación más cara y más larga de su vida: ocho horas de quirófano y un coste que oscila entre los 15.000 euros. Pero, ¿qué se ha hecho exactamente la cantante de La salchipapa?

La más cara y la más larga

Al parecer se ha quitado cualquier rastro de arruga en su rostro, pero la hinchazón del postoperatorio no deja que se aprecie bien el resultado. "Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy", ha explicado.

Las fotografías de su rostro morado y lleno de cicatrices rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde los internautas no han dudado en comentar la enésima operación de la cantante: "El cirujano se asusta cuando ve a Leticia Sabater volviendo a la clínica".

Numerosas intervenciones

Pero no solamente ellos, sino que los colaboradores del Deluxe también bromearon sobre su aspecto. "Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio", bromeó Jorge Javier Vázquez

Lo cierto es que, según narró en el programa de Telecinco, en este nuevo paso por el quirófano se ha retocado los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz. Una serie de intervenciones que se suman a las innumerables que ya tiene. "Creo que me estoy mareando", dijo Lydia Lozano al escucharla.