Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Matamoros / EP

Laura Matamoros, agotada, se enfrenta a la recta final de su embarazo

A la influencer le queda apenas un mes para dar a luz pero sigue trabajando en sus eventos como influencer sin parar

2 min

27 de diciembre. Esa es la fecha que le dieron a Laura Matamoros para dar a luz a su segundo hijo fruto de su relación con Benji Aparicio. La influencer se encuentra, pues, en la recta final de su embarazo. 

Tanto su pequeño Matías como el resto de su familia, incluidos Kiko y Diego Matamoros, tienen ganas de que llegue la esperada fecha para ver la cara del bebé. Pero Laura es, sin embargo, la que más ganas tiene. Y precisamente porque ahora mismo se encuentra "agotada".

Publicación de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores
Publicación de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores

El pequeño le pide un descanso

La influencer no ha dejado de trabajar en sus redes sociales durante toda la gestación, además de que ha estado asistiendo a los eventos a los que le han ido invitando. El último, al que se celebró anoche en Madrid de la mano de GHD Spain

Sin embargo, la joven ha asegurado que su pequeño le "va pidiendo un descanso". Con todo, confiesa que "cada día estoy más agotada y con menos ganas de salir de casa". Para recuperar energías y tomarse un respiro, Laura siempre opta por relajarse en algún salón de belleza y darse algunos mimos.