Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Laura Fa / MEDIASET

Laura Fa ataca a María Teresa Campos: "Ignorante"

La colaboradora independentista de 'Sálvame' critica a la madre de sus compañeras de programa en Telecinco

2 min

La colaboradora independentista de Sálvame, Laura Fa, no deja de generar polémica, fuera y dentro de los platós de Telecinco. Esta vez ha sido desde la radio.

La catalana trabaja en otros medios, como es sabido, y en ocasiones, se va de la lengua con respecto a algún compañero. Esto ya le ha reportado varios problemas y ella sólo se ha metido en otro.

Acerca del BOE

La periodista ha saltado en Rac1 al conocer que el BOE ha tenido que rectificar su publicación porque redactó varios topónimos catalanes de forma incorrecta. Esto ha indignado a Marc Giró y a Fa.

El presentador del Vostè primer, con su particular carácter y sentido del humor brillante por su exageración afirmaba que no era un error ni "mala fe", sino que son "idiotas" y hay "genocidio cultural". Poco ha tardado su compañera en reaccionar.

Golpe a María Teresa

Fa ha tirado de sus referentes culturales y asegura que es "como la Campos [en referencia a María Teresa] cuando dijo Llique de Val que era Lliça de Vall y Xarel 10. Era por ignorante", un calificativo que ha repetido hasta en dos ocasiones.

La independentista lamenta  la "ignorancia" de los redactores del Boletín Oficial y de paso le lanza un duro dardo a la madre de dos de sus compañeras en Telecinco, Terelu Campos y Carmen Borrego. ¿Cómo les sentará?