Canales Rivera, en su regreso a 'Sálvame': "No me comprometí a disfrazarme de Spiderman"
El colaborador pide perdón a la dirección por haberse cargado la escaleta del programa y la cúpula le chantajea
12 agosto, 2021 23:04Tres semanas después de ser apartado de Sálvame, esta tarde, José Antonio Canales Rivera ha regresado al programa de las tardes de Telecinco. Era la tarde del 13 de julio, cuando el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera pisaba por última vez el plató de la cadena.
De hecho, la cúpula del espacio aseguró que el colaborador había sido despedido. “Te puedes ir para casa”, le espetaron. Una reprimenda por no haber accedido a ponerse el disfraz de Spiderman.
Un 'affaire' y una deslealtad
Y es que, al parecer, el apuesto torero mantuvo una tórrida conversación de WhatsApp con una fémina aún estando en pareja. Una nueva presunta deslealtad a su chica, que como era de prever, ha salido a la luz.
De hecho, los mensajes de Miriam, la mujer con la que Canales habría sido infiel a su novia, llegaron al espacio de Mediset. “Deja abierta una ventana que me pongo el traje de Spiderman y entro por la ventana”, le escribió en lo que se supone que era un nuevo despliegue de sus dotes de seductor.
Una nueva oportunidad
Hoy, 20 días más tarde de ese momento, el colaborador ha dado su versión sobre lo ocurrido, a la vez que ha pedido perdón a la dirección del programa: “Quiero pedir disculpas porque me llegaron a transmitir que si no me disfrazaba me cargaba la escaleta y efectivamente me la cargué. Yo tenía claro lo que quería y no quería hacer".
"Yo no me comprometí, el director me dijo que me tenía que disfrazar y yo me fui. Pero ni lo hablamos y mucho menos me comprometí”, ha insistido mientras intentaba justificar su decisión. Con todo, desde Sálvame le han ofrecido una segunda oportunidad para enfundarse el traje: "Si dices que no, habrá consecuencias", le ha advertido Kiko Hernández.