Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Sajén se derrumba ante el asesinato de Samuel /TELECINCO

Lara Sajén se derrumba al ser conocedora del asesinato de Samuel

La 'superviviente' no ha podido contener las lágrimas a la vez que asegura que todavía queda mucho por luchar

3 min

La última gala de Conexión Honduras vino marcada por el terrible asesinato homófobo de Samuel. El joven que falleció víctima de una brutal paliza propiciada por una manada de seis personas en A Coruña al grito de “maricón”.

A su llegada de Honduras, ya como décima expulsada, Lara Sajén, una de las concursantes más destacadas de la edición, fue puesta en conocimiento de lo ocurrido con el joven de 24 años. Acto seguido, la argentina se derrumbaba en directo.

Lara rompe a llorar

Previo a ello, Sajén acusó a Sylvia Pantoja de transfóbica por una serie de comentarios que había realizado la cantante a su paso por el concurso. Tras un intenso cara a cara, Jordi González le ha comunicado la triste noticia a la superviviente. "Una de las peores cosas que han pasado en este país en tu ausencia ha sido una barbaridad”, ha comenzado el presentador.

“Se trata de un crimen bárbaro contra un chaval homosexual por ser homosexual: lo han matado. Un grupo de gente salvaje, de una paliza. Hay mucho hijo de puta suelto”, ha continuado. Al escuchar lo sucedido, Lara se venía abajo sin poder contener las lágrimas.

El contundente mensaje de Jordi González

“El otro día, hace una semana, yo recordé en Cayo Paloma que ese fin de semana era la semana del orgullo. Hice un altar y quise demostrar a toda mi gente que me acordaba. Cuando mis compañeros me preguntaban qué significaba yo les decía que todavía queda mucho por luchar y por demostrar, que tú me digas que ha pasado esta desgracia quiere decir que el camino es todavía mucho más largo de lo que pensaba", ha explicado la actriz, bailarina y cantante.

Por su parte, González ha terminado su intervención con un contundente mensaje: “La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí”. Así las cosas, cabe recordar que Lara, en ningún momento, ha ocultado ser una mujer trans, así como una de las embajadoras del colectivo LGTBI en España.