Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sylvia Pantoja en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

Sylvia Pantoja desvela la doble cara de Olga Moreno: "Sabe cuándo tiene que hablar y cuándo callar"

La prima de la tonadillera no acabó de congeniar con la mujer de Antonio David en 'Supervivientes'

2 min

Sylvia Pantoja ya ha vuelto a España tras ser expulsada de Supervivientes 2021 y ha decidido hablar alto y claro sobre su experiencia en Honduras con sus compañeros. En una entrevista para Lecturas, la prima de la tonadillera ha confesado que no se fía de una de sus compañeras de concurso.

Y es que la cantante tiene claro que Olga Moreno tiene una doble clara: una cuando están las cámaras y otra cuando no están. Unas declaraciones que reflejan la misma opinión que expresó Sandra Pica al volver de la isla.

Doble cara

“Sabe mucho de televisión, sabe cuándo tiene que hablar y cuándo callar”, ha asegurado Sylvia sobre la mujer de Antonio David Flores. Después de unas semanas de convivencia, las participantes no acabaron de congeniar.

Además, ha mostrado la peor cara de la andaluza. “¡Y no hables de ella delante de la cámara, que se enfada y te dice que le das una puñalada!”, ha añadido la artista sobre Moreno.

Sobre su familia

Asimismo, ha destacado que Olga habla “demasiado” de los hijos del ex guardia civil en el programa: “Se está agarrando a eso”. Esto hizo que Sylvia se sintiera incómoda en alguna ocasión que estaba cerca de ella. 

“Una de las veces, me fui de la conversación, no me gustaba. Creo que la está perjudicando”, ha asegurado muy tajante. Y la ha comparado con ella misma: “Yo nunca he hablado de mi familia ni de los Pantoja”.