Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / INSTAGRAM

Kiko Rivera se sincera sobre el 'bullying' que sufrió: "Fui objeto de patadas y puñetazos"

El hijo de Isabel Pantoja habla por primera vez del acoso escolar que vivió durante su estancia en un internado

4 min

Kiko Rivera se ha abierto en canal como nunca para explicar una de las etapas más dolorosas que vivió durante su etapa escolar en un internado. Y es que, en medio de la interminable guerra familiar con su madre, el Dj ha relatado por primera vez su pasado más duro a través de un mensaje de esperanza y ánimo.

Este fin de semana, un antiguo compañero de Kiko relató para Socialité cómo el hijo de la tonadillera había sufrido bullying en su infancia. "Era normal ver cómo otros compañeros le pegaban simplemente por ser el hijo de Isabel Pantoja", comentó el testigo en el programa de María Patiño.

Acoso escolar

"Me acuerdo de una vez en concreto porque siempre me daba pena. Saliendo de una discoteca que íbamos por la tarde, vi a un grupo rodeándole y él en medio recibiendo. Y no era la primera vez que le pegaron. ¿Los motivos? Ser Kiko Rivera", recordaba el exestudiante de su colegio.

Asimismo, el joven confesó que el músico siempre estaba solo y no tenía el apoyo de nadie: "A Kiko su madre nunca fue a visitarlo. Ni su madre ni prácticamente ningún familiar. Estaba muy solo. Kiko pasaba mucho tiempo en su habitación. Ahí es cuando empieza a consumir sustancias".

Duro pasado

El Dj no ha tardado en responder a su antiguo compañero a través de su cuenta de Instagram: "Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero hoy salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo. Y sí, me hacían bullying, quizás no como lo ha explicado el, pero si fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban”.

Según Kiko, todo ese acoso lo recibía por pertenecer al clan Pantoja y ser hijo de la tonadillera. “Fue una época bastante dura, para qué engañaros, por la simple razón de venir de donde venía", confiesa el artista en sus redes sociales más sincero que nunca sobre su pasado.

Mensaje de apoyo

Sin embargo, a pesar de las complicaciones, pudo reconducir su vida: "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de ahí vienen mis malos hábitos".

Finalmente, Rivera ha querido dirigirse a las personas que sufren bullying: "Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto. Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos, por favor. Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos ".