Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Kiko Rivera muestra los efectos secundarios de la vacuna contra la Covid-19

El músico comparte con sus seguidores su inoculación y bromea asegurando que ya tiene el 5G activo

3 min

La vacunación contra el coronavirus avanza a buen ritmo en España. De hecho, Kiko Rivera ya forma parte de los 26,5 millones de personas que han recibido, al menos, un primer pinchazo.

Un momento que el hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir con todos sus seguidores. “Ya con el 5G activo”, ha escrito en una instantánea en la que se ve a la enfermera mientras le administra la inyección.

Kiko Rivera se vacuna contra la Covid-19 /INSTAGRAM
Kiko Rivera se vacuna contra la Covid-19 /INSTAGRAM

Efectos secundarios

Acto seguido, a través de un vídeo en sus stories, el músico ha bromeado con los extraños efectos secundarios que ha empezado “a sufrir”: “Pues efectivamente, familia: Ha pasado media horita desde que me he puesto la vacuna y ya me ha salido pelo”, ha explicado entre risas con un filtro, caracterizado de Bob Marley.

Lejos de dejarlo aquí, 20 minutos más tarde ha vuelto a difundir una nueva secuencia, aunque, esta vez, con aspecto de Shreek: "Empiezo a tener varios síntomas y eso que solo ha sido la primera", ha anunciado entre risas. 

Kiko 'trolea' a Irene

Sin embargo, al poco rato, el disyóquey ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores mientras infundía ánimos para que acudieran a vacunarse: “Fuera de cachondeos, familia. Me encuentro de putísima madre. Estaré aquí en casita un par de horas: me han aconsejado que lo esté para ver cómo evoluciona my body. Vacunaos, mi gente”.

Horas más tarde, Kiko ha revelado que se dirigía a la playa al mismo tiempo que volvía a hacer gala de su característico sentido del humor. Y, ojo, porque en esta ocasión, Irene Rosales ha sido víctima de sus ocurrencias: “La vacuna también está afectando a Irene”, ha señalado mientras la enfocaba con un filtro de anciana. “Me faltan los mismos dientes que a la Ana”, ha dicho la colaboradora de Viva la vida, en referencia a la dulce etapa en que se encuentra su hija.