Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de televisión Kiko Matamoros / MEDIASET

Kiko Matamoros desvela la extraña secuela tras su paso por 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' asegura que el 'reality' de Telecinco es "mucho más duro de lo que imaginaba"

2 min

Kiko Matamoros está recuperando su vida en España tras su paso por Supervivientes. Sin embargo, como muchos de los concursantes que han pasado por Honduras, se enfrenta a algunas secuelas importantes tras haber vivido una experiencia tan extrema.

Así lo confirmó este viernes en el Deluxe. Además de haber perdido mucho peso, el colaborador de Sálvame ha desvelado un hecho de lo más extraño que le ocurrió en plena madrugada.

Extraña secuela

"Me levanté y me puse a orinar en la alfombrilla. Me avisó Marta de qué estaba haciendo y me di cuenta de que estaba orinando en la alfombra", desveló en el programa sobre el extraño suceso.

Y es que, cuando estaba en el reality de Telecinco, esa era su forma normal de operar en esos casos. "En la isla me levantaba, dos pasos y lo hacía en la orilla", apuntó sobre su día a día.

Dificultades

Matamoros también aseguró que "se pasa muy mal" en la isla. "No pensaba que Supervivientes era así, ha sido mucho más duro de lo que imaginaba", reconoció sobre el concurso. Asimismo, su edad --65 años-- también fue un impedimento en muchas ocasiones.

"Tengo muchas limitaciones físicas, en algún sentido me he sentido ridículo. Lo que no quería era vender la pastilla de la lástima. Cuando ha habido una prueba colectiva, he hecho todo lo que he podido. No quería perjudicar a los demás", manifestó sobre sus dificultades.