Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Hernández, sobre Olga Moreno: "Todos hemos ganado con tu victoria”

El colaborador de ‘Sálvame’ explica que el dinero que ha ganado la concursante irá para pagar su deuda con Hacienda

3 min

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 está dando mucho que hablar. Las reacciones no han tardado en aparecer y los colaboradores de Telecinco han querido dar su opinión sobre su victoria. Uno de ellos ha sido Kiko Hernández, quien ahora se muestra públicamente firme defensor de Rocío Carrasco.

El colaborador ha aceptado la decisión del público sobre la ganadora y no ha dudado en felicitarla delante de las cámaras. Además, ha reiterado las palabras que dijo Moreno anoche en el debate de Supervivientes sobre lo mucho que hablado de los niños: “No te has reprimido porque cada día teníamos un vídeo tuyo hablando de ellos. Es normal, es tu familia”.

Dinero para Hacienda

Valorando su paso por Honduras, Hernández considera que su concurso se ha basado en una guerra Olga Moreno versus Rocío Carrasco. “En su momento ganó Rocío con la docuserie y en esta ocasión ha ganado Olga”, ha hecho balance el colaborador. Sin embargo, Kiko admite que los que más han ganado “somos todos nosotros”.

“Como Olga debe 100.000 euros a Hacienda, parte de ese premio, por no decir completo, se lo llevan ellos. Eso nos no llevamos nosotros en realidad para disfrutar de colegios, hospitales públicos… Todos hemos ganado con tu victoria, Olga”, ha sentenciado Kiko Hernández. Para él, Moreno “no ha ganado nada, al contrario, ha salido perdiendo”.

Guerra mediática

Con el dinero que ya de por sí le quita Hacienda, el dinero que se ha gastado Rocío Flores votando por ella y la deuda que ya tenía con la Agencia Tributaria, la concursante tiene más pérdidas que ganancias. Según el colaborador, la hija de Antonio David Flores habría puesto 57.600 euros de su bolsillo para salvar a su madrastra.

Por su parte, la presentadora del programa, Núria Marín, considera que no se trata de un conflicto entre Olga y Rocío: “Estamos convirtiendo esto en una guerra de mujeres y Antonio David está bebiendo champagne en su casa”. Respecto al marido de Olga, Hernández cree que no habla públicamente “porque los anunciantes no quieren meterse en este tema tan sucio”. Unas reacciones que siguen dando de que hablar.