Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun con su mascota / @sofia_suescun

Sofía Suescun llora la muerte de uno de sus perros

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ tiene una relación muy fuerte con sus mascotas, de las que se ha tenido que despedir de una y dar la bienvenida a otros

3 min

Sofía Suescun está viviendo un momento agridulce. La ganadora de Supervivientes 2018 va a tener que llevar a “dormir” a su perra Lucía. El animal padece un tumor en el hueso (osteosarcoma) que, según informaba ella misma, “cada vez estaba más avanzado”. Después de varias semanas de sufrimiento, hoy han decidido sedar a la mascota.

Hoy hay que dormir a Lucía. Me cuesta mucho decirlo cuando ya lo tengo súper asumido, pero bueno. Quiero verlo como algo positivo porque ya no le va a doler más la pata”, ha explicado la influencer a través de su perfil de Instagram sin poder contener las lágrimas.

Decir adiós

Para tener un recuerdo del animal, Suescun ha explicado que va a hacerle una huella para que se quede en el cemento de la obra de la casa que están construyendo. “Para quedármela de recuerdo”, ha dicho muy emocionada. Hace unos días también dejaba para el recuerdo una instantánea con el animal, con una emotiva frase: “Mi niña Lucía, gracias por estos 8 años tan intentos llenos de amor, pronto esta foto pasará a la historia”.

Pero tal y como ha dicho la propia Sofía, “el día de hoy está lleno de emociones. Acaba de nacer el primer bebé de Thila”. Otra de sus perritas ha dado a luz esta tarde a cuatro cachorros. La joven ha retransmitido todo el proceso desde que el animal empezó a preparar anoche un agujero fuera de la casa para parir allí.

Historia de Sofía Suescun en Instagram / @sofia_suescun
Historia de Sofía Suescun en Instagram / @sofia_suescun

Bienvenidos a casa

Este mediodía, por fin, el animal tenía a sus bebés. La novia de Kiko Jiménez ha grabado el proceso en el que se ve a los pequeños bebiendo leche de su madre. Con todo, Sofía Suescuen se queda con una importante lección: “Unos vienen y otros se van”.