Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karina apuesta por los ritmos latinos: se estrena con una bachata /EP

Karina apuesta por los ritmos urbanos: se estrena con una bachata

La cantante se estrena en este género con una versión adaptada de su tema 'Noche de Ronda'

2 min

Como todo gran artista, una de nuestras chicas de oro ha estrenado su nuevo tema en viernes. Tras volver a sonar más fuerte que nunca con sus canciones dedicadas a la pandemia, Karina regresa con su apuesta más atrevida.

A sus 74 años, la cantante le ha dado una nueva vida a uno de sus míticos temas con el objetivo de convertirse en uno de los éxitos del verano. Se trata de Noche de Ronda. Aunque eso sí, en versión bachata.

La canción del verano

Y es que la que en su día se alzó con la plata en el Festival de Eurovisión apuesta ahora por los ritmos latinos y urbanos, que triunfan entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Una opción con la que aspira a convertirse en una de las artistas más reproducidas del próximo verano y que anunció esta misma semana en sus redes sociales. Asimismo, Karina ha dado a conocer que su nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Hola, queridos amigos de Instagram. Estoy muy contenta porque el 16 de abril sale el disco, el single Noche de ronda. Es el bolero de toda la vida, pero con un arreglo así de bachata y que estará disponible en todas las plataformas digitales. Así es que este verano tenemos que bailar todo con mucho sabor".

19 visualizaciones en 8 horas

Por si fuera poco, no cabe duda que Karina sigue al pie de la letra las recomendaciones de los youtubers. Además de presentar sus informativos, los Karicinco, cual streamer, la andaluza pide al final de sus vídeos que le den al "me gusta".  

"Que os quiero mucho y que le deis a los botones esos de la canción". Sin embargo, pese a sus esfuerzos por promocionar su nueva  canción, la cantante no está teniendo el éxito esperado. Durante sus primeras ocho horas en YouTube, el tema tan solo ha sido reproducido por 19 personas.