Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julio José Iglesias y su exmujer, la modelo belga Charisse Verhaert / EP

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert anuncian su divorcio tras 16 años de amor

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se enfrenta a las elevadísimas pretensiones económicas de su exmujer, quien también solicita la custodia de su perrita

3 min

Quizá este 2021 será un año mucho mejor que el duro 2020, pero en cuanto a lo amoroso ya se puede confirmar que no. A la larga lista de rupturas sentimentales que se cobró el pasado mes de enero, entre las que impactó la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ahora hay que sumarle un nuevo divorcio bomba.

Después de 16 años de relación, de los que pasaron ocho de ellos casados, Julio José Iglesias Preysler ha anunciado su separación de la modelo Charisse Verhaert. Una ruptura que empezó a cocinarse el pasado mes de agosto, y que para nada va a ser amistosala maniquí belga no va a poner las cosas fáciles.

Charisse Verhaert va a por todas

Tal y como ha adelantado el diario ABC, el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha roto con Charisse Verhaert. El divorcio empezó el pasado 3 de agosto de 2020, cuando la modelo presentó la demanda de separación en la Corte de Miami, ciudad en la que residían hasta ahora, y sus abogados empezaron a solicitar documentación acerca de la situación patrimonial y económica de Julio José.

Una petición que ya dejó ver que las intenciones de Charisse no iban a ser amistosas. De hecho, el pasado 13 de enero la modelo presentó un segundo requerimiento ante la autoridad judicial para que su ya exmarido acceda a presentar la documentación sobre su situación económica financiera, pero el español se niega a ello.

Julio José rechaza sus pretensiones

Presumiendo de su amor en cada una de sus apariciones, y demostrando con su complicidad lo enamorados que estaban el uno del otro, Julio José y Charisse nunca llegaron a tener hijos a pesar de que confesaron en numerosas ocasiones que entraba dentro de sus planes. Sin embargo, su perrita Molly era un miembro más de la familia.

Ahora, la belga ha solicitado la custodia de Molly y le exige a su exmarido una elevada pensión compensatoria. Por ello, el hijo de la Preysler ha decidido no presentar ningún tipo de documentación. Al parecer, Julio José ha solicitado varios aplazamientos con motivo de las elevadísimas pretensiones económicas de Charisse. Eso sí, todo son rumores puesto que, por el momento, Julio Iglesias Jr. no ha realizado declaraciones acerca de su sorprendente y tensa ruptura con la que siempre definió como "el amor de mi vida".