El doloroso regalo que Ana Obregón pide a los Reyes Magos
La presentadora ha encogido el corazón a sus seguidores al compartir una imagen de su hijo Aless de hace un año
5 enero, 2021 18:11Apenas ha pasado una semana desde que Ana Obregón diera un ejemplo de fortaleza y entereza con su reaparición pública. Junto a Anne Igartiburu, la actriz presentó las campanadas de TVE apenas siete meses después de la muerte de su hijo, Aless Lequio.
Ana demostró tanto su profesionalidad como la mejor de las sonrisas pese a que seguramente fue una de las noches más duras de su vida. Lo mismo que sentirá la mañana de Reyes de este año, el primero sin él. Un día que la madrileña tiene grabado en su memoria y que ha querido compartir junto al regalo que les pide este 2021. ¿Quieres saber cuál es?
Un nuevo recuerdo de Ana
El próximo día 13 de enero, se cumplirán ocho meses desde que el cáncer le ganó la batalla a Aless, y la bióloga sigue rota de dolor. Dada la proximidad del día de Reyes, Ana Obregón ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía inédita de su hijo y su perrita Luna, que murió tres semanas después que el joven, de justo hace un año.
Muy emocionada, la actriz ha recordado cómo fue ese momento: "Tal día como hoy, hace un año, en casa, recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada, pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", ha confesado la presentadora.
Ni los Reyes se olvidan de Aless
Del mismo modo, Ana también ha revelando que este año sus Majestades no se han olvidado de Aless: "Con su iniciativa @buzonreal, te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. ¡Aún estáis a tiempo!", ha animado a participar la bióloga para los padres que, como le pasó a ella, tienen a su hijo ingresado en este día tan mágico.
Por último, la Ana Obregón ha encogido el corazón a sus seguidores al desvelar qué regalo pediría ella a los Reyes Magos, sabiendo que, por desgracia, será imposible: "Este año, os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo. Y si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella".