Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mar Flores / TELECINCO

Mar Flores se salta el estado de alarma para irse a esquiar a Andorra

La modelo y empresaria tuvo que solicitar asistencia médica después de sufrir un aparatoso accidente mientras bajaba del telesilla de las pistas de Grandvalira

2 min

El programa de las tardes de Telecinco tenía una bomba. Sálvame ha anunciado que tenía las pruebas que demostraban que una mujer muy famosa, made in Spain, se ha saltado el estado de alarma para irse a esquiar a Grandvalira, Andorra

Y es que según el espacio de la cadena de Mediaset, la modelo y empresaria Mar Flores habría hecho caso omiso de las prohibiciones y de los confinamientos municipales para trasladarse desde Madrid hasta el país vecino.

Un accidente al bajar del telesilla

Además, Sálvame ha dado a conocer que la maniquí de 51 años sufrió un accidente al bajar del telesilla y que se lesionó un hombro y un tobillo. Tal como ha relatado un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, Mar incumplió también las normativas del estado pirenaico.

“Se saltó todas las restricciones porque en Andorra, ahora mismo, solo pueden entrar para esquiar gente andorrana o que reside aquí de temporada”. Además, el testigo asegura que el forfait no lo compró en la taquilla, lo compró en reventa para evitar desvelar su identidad. Algo que han desmentido desde la estación de Grandvalira.

Mar la lía  

Por si fuera poco, la novia de Elias Sacal montó en cólera con los servicios sanitarios que fueron a atenderla: “Mar la lio muy parda porque no quería pagar los gastos de la asistencia sanitaria, porque, claro, si no compras el forfait no tienes el seguro. Le reclamaron unos 800 euros", ha explicado el testigo de Sálvame.

Desde el programa de Telecinco han asegurado que el entorno de la modelo ha intentado evitar de cualquier forma que esta información saliera la luz. De hecho, el representante de la modelo se habría puesto en contacto con el programa para frenar la emisión de la noticia.