Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y su balance del año en una carta a Mila Ximénez

El presentador de 'Sálvame' reconoce que atraviesa una "racha movidita" y estar "tristón" a nivel personal

3 min

Jorge Javier Vázquez cierra el año rodeado de polémicas. Él mismo lo confiesa que lleva “una racha movidita” y es que su final de 2021 ha estado rodeado de broncas.

La última fue el jueves 23 de diciembre y tuvo doble dosis. Por la mañana, un grupo de negacionistas le acosaron por la calle. Por la noche, expulsó a Lucía Pariente del plató de Secret Story por llamarle "bravucón" y mentir y amenazó a Alba Carrillo.

Massiel y Paloma

Para la afrenta con la modelo uso una frase de Mila Ximénez, “yo no amenazo, yo ejecuto”. Un comentario que para un senador del PP “se empieza por ahí y se acaba dando una paliza a una señora”, revela. Tal vez por ello, ha decidió dedicarle a la periodista una carta en la que le explica todo esto.

La misiva se completa con la revelación de su gran enfrentamiento con Massiel y el veto a una pregunta de Paloma García-Pelayo en el Deluxe. Sobre la primera, que le acusó de “maltratador”, afirma que no se disculpó pero que le envía mensajes y fotos de su “pasado glorioso” porque “los años le han enseñado a no distinguir entre lo verdaderamente importante y las chuminadas”. De la periodista admite que “es con la única con la que me apetece deshacer nudos”.

Palabras para Mila

La conclusión de este año en el que se ha ido Mila es que pese a que sus cimientos “se remueven lo justo y necesario para tomar impulso” es que no sabe hacia dónde. “Lo que más rabia me da es que todo este trimestre he sido en mi vida personal un tristón. Y eso, ya lo sabemos tú y yo, sí que no me lo puedo permitir, porque nada es más pesado que un triste”, le explica a su amiga.

Con este veredicto, le dice a Ximénez que “ahora toca vivir como tú y yo sabemos”. ¿A qué se referirá? No se sabe. Lo que tiene claro es que la difunta le daba “brillo” a su existencia, pero no está y debe seguir. Le espera un 2022 con una temporada de teatro en Madrid y un reality menos que presentar.