Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez: "Soy un adolescente"

El presentador de 'Salvame' se confiesa con Jesús Vázquez sobre el trabajo, sus relaciones y aficiones

3 min

Jorge Javier Vázquez es un animal televisivo. Trabaja casi todos los días de la semana hasta el punto de que no sabe qué hacer con los domingos. Así lo confiesa él mismo en una entrevista con Jesús Vázquez.

“Yo tengo que luchar contra los domingos. Por eso prefiero trabajarlos”, reconoce. Tanto es así que para él ese día tiene “que ser muy fuerte para no dejarse llevar por la soledad y la tristeza”, apunta.

Adolescencia

Además de la tele, el catalán está con su obra de teatro y colabora con la revista Lecturas, casi un workaholic. “Soy muy inmaduro en el terreno personal y por eso me refugio en el trabajo”, un hecho que tiene sus repercusiones en el terreno afectivo.

“Soy un adolescente y le he dedicado más al trabajo que a mi vida personal”, confiesa. En este sentido señala que parejas como tales sólo ha tenido dos, aunque ha tenido otras aventuras que califica de “idiotas”.

Parejas

La situación ha llegado a un extremo que, como repite en diversas ocasiones, parece haber encontrado la felicidad en su soltería: “llevo casi tres y medio soltero yo estoy en un momento ideal de mi vida”. “Me parece que estar en pareja es muy complicado”, sentencia.

El presentador revela a su compañero de profesión que la autoestima nunca ha sido su fuerte y que tiene sus “puntos débiles” y “zonas oscuras”. Tanto es así que ha necesitado ayuda psicológica.

Aficiones

Tampoco ayudaron a eso las críticas que recibe, señala. Pero poco a poco las lleva mejor. “Tú puedes recrearte en la parte mala de las redes, que la tiene, pero también la parte maravillosa”. ¿Su preferida? Instagram. “Ha sido un descubrimiento para ligar”, asegura.

Otra de sus pasiones, es el mundo inmobiliario. Hasta el extremo de que sus raros libres se los pasa consultando webs de pisos.