Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Cristiano Ronaldo / EP

[VÍDEO] Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo, la más cara de Lisboa

El jugador de la Juventus invierte siete millones de euros en un lujo ático en el centro de la ciudad

1 min

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los que más ingresos tiene. Con ese dinero el futbolista hace sus inversiones y la última es la adquisición de la casa más cara de Lisboa.

El que, técnicamente, es un apartamento, está ubicado en el ático de un edificio situado en pleno corazón de la capital portuguesa, en la Rua Castilho. Un piso que alcanza los siete millones de euros.

Casa equipada

El inmueble, de 300 metros cuadrados, está en la planta 20 de un bloque de 14 apartamentos, pero el más caro es el del jugador de la Juventus. Y lo es por varias razones. Entre ellos, la terraza con vistas de 360º a toda Lisboa.

Además de un gran salón, varios dormitorios y baños con jacuzzi, la casa tiene un gimnasio, una piscina interior y otra exterior y una sala de cine. Para los más pequeños, también hay una sala de juegos.

Vistas del apartamento
1/11

Vistas del apartamento

El bloque donde está situada la casa del delantero dispone de una espectacular terraza con piscina con un acceso directo desde la habitación principal.

Comedor
2/11

Comedor

El comedor principal es muy luminoso, gracias a los grandes ventanales y cuenta con un rincón con chimenea de gas que proporciona un cálido ambiente.

Sala de estar
3/11

Sala de estar

Con varios sofás y sillones en distinta posición, el piso cuenta con unos techos altos y unos muebles claros para dar una mayor sensación de amplitud.

Habitación principal
4/11

Habitación principal

El dormitorio más grande cuenta con acceso a un balcón y dispone de un pequeño parte con sofá. Asimismo, el baño, ya que es una habitación tipo suite, cuenta con un jacuzzi.

Habitación con vistas
5/11

Habitación con vistas

Otra de las habitaciones, mucho más pequeña sigue la línea de tonos claros mezclado con grises. Pese a no disponer de terraza si cuenta con vistas a la ciudad.

Baño
6/11

Baño

Los detalles están cuidados al máximo incluso en los baños. Uno de ellos incluso dispone de una bañera desde que se ve Lisboa.

Cocina
7/11

Cocina

Para cocinar con comodidad, la cocina es totalmente amplía y totalmente equipada, además de mantener la gama de colores de todo el inmueble.

Gimnasio
8/11

Gimnasio

Con la preocupación por el físico del portugués y de Georgina Rodríguez​, no podía faltar un gimnasio para que ambos mantengan la forma y hagan ejercicio.

Piscina interior
9/11

Piscina interior

Más allá de la piscina con vista, la vivienda también está equipada con otra piscina interior con una parte para el hidromasaje.

Vistas desde el salón
10/11

Vistas desde el salón

Las vistas son el principal atractivo de este lujoso inmueble y muchos de los sofás están puestos de cara a la ciudad para disfrutar de los amaneceres y atardeceres de la capital lusa.

Piscina exterior
11/11

Piscina exterior

Con protección, para que nadie caiga, la terraza cuenta con una larga piscina desde la que contemplar la ciudad, así como espacios para tomar el sol con el buen tiempo.