Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador se ve obligado a cancelar dos sesiones de su obra de teatro por una "indisposición"

2 min

Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de unas merecidas vacaciones pero tras su regreso tiene una agenda de lo más completa: Sálvame diario, Deluxe, Secret Story y teatro. Cuatro frentes abiertos que ya le han causado problemas de salud.

Consciente de que tanto pluriempleo puede suponer cancelaciones, este fin de semana ya ha faltado al programa del sábado. Representaba Desmontando a Séneca en dos localidades, pero sólo pudo ser en una, su cuerpo ha dicho basta.

Cancelación

El teatro Bretón de Logroño tenía previstas dos funciones para este domingo, a las 17 horas y a las 20 horas. Los responsables, por eso, avisaron unas horas antes que la obra no se iba a representar.

Las razones que dieron para la cancelación del espectáculo es una “indisposición” del catalán que le hacía imposible subirse a escena, una de sus tablas de salvación ante los problemas de Sálvame, como él mismo ha confesado.

Mal momento

Los fantasmas del pasado y los más agoreros se han puesto en los peor. Fue hace dos años cuando en medio de otra obra de teatro que protagonizaba, Grandes éxitos, el catalán sufrió un ictus que lo tuvo ingresado e hizo temer por su salud.

El de Badalona no pasa por su mejor momento. Las audiencias de Sálvame no dejan de caer, sus colaboradores amenazan con irse, cuando no se pelean entre ellos y él mismo ha confesado que sufre un duro desgaste. ¿Parará JJ su ritmo frenético de trabajo?