Menú Buscar
El presentador Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez confiesa su mayor miedo

"Por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque", afirma

25.10.2018 11:23 h.
2 min

Como cada miércoles, Jorge Javier Vázquez publicaba su artículo semanal en la revista Lecturas y en esta ocasión se metía de lleno en su homosexualidad y mandaba un recado a todos aquellos que se meten con el público femenino que le sigue. 

En primer lugar, el presentador de Telecinco contestaba a quienes le han criticado en las redes sociales y le han acusado de hablar desde una posición privilegiada, económica y de poder, después de que publicara un tweet en el que decía que la palabra 'mariconez' no le ofendía. 

En sus líneas, respondía a sus críticos con que, a lo largo de su vida, ha sufrido en sus propias carnes la homofobia y que ahora le preocupa seriamente que después de tantos años de sacrificios para que se respete la homosexualidad y no se discrimine estemos viviendo un tiempo en el que la homofobia está creciendo cada día más. "Por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque", confiesa a raíz de unas amenazas que ha recibido a través de las redes sociales.