Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez pone a la venta su lujoso chalet de 2,5 millones

Jorge Javier Vázquez todavía no ha ido a ver a Terelu

El comunicador está pendiente de ella y sabe qué es lo que más necesita en estos momentos

17.10.2018 12:06 h.
2 min

Entre las múltiples actividades Jorge Javier Vázquez, ha ejercido de embajador de la iniciativa solidaria de la marca Dormitienda en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. Dormitienda ha presentado su nuevo modelo de colchón life, cuyo 10% de beneficio por su venta irá destinado a beneficio de la AECC. Jorge Javier ha querido aportar su granito de arena en la presentación del colchón junto a Mónica Duart, CEO de la firma.

El comunicador ha confesado que por suerte en su familia no lo han sufrido tanto, pero que hay otras familias como sus amigas las Campos han sufrido esta enfermedad en varias ocasiones y él se encuentra muy pendiente. Aunque todavía no ha podido ir a ver a Terelu, el presentador ha hablado con Carmen Borrego para ver como se va encontrado la hija mayor de María Teresa.

Entretenerse

En una entrevista con Chance ha dicho que lo que más necesita es estar entretenida: "Yo hablo con Carmen. Ella creo que todavía no está cogiendo el teléfono. Tengo que ir a verla, todavía no he podido ir a verla, estoy deseando ir a verla. Me dice Carmen que lo que necesita es entretenerse porque está metida en casa sin hacer nada".

"Tengo ganas de ir a verla a ver cómo está", ha remachado.