Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame' / EP

Jorge Javier Vázquez 'aparta' a su madre de la familia

El presentador visita a su progenitora en pleno confinamiento perimetral de Cataluña y prepara el 'secuestro'

2 min

Jorge Javier Vázquez ha hablado varias veces de la relación especial que mantiene con su madre. Pese a que ella vive en Badalona y él en Madrid, incluso en plena pandemia y en tiempos de cierres perimetrales, el presentador trata de irla a ver.

Esta misma semana, pese a las normas antiCovid impuestas en Cataluña, se ha escapado a verla y ha pasado un gran momento con ella. Se lo ha pasado en grande y han planeado su secuestro.

Navidades

Yo me traigo a mi madre a Madrid y se acabó”, así lo ha expresado el catalán en su blog de la revista Lecturas. Allí cuenta que va a apartar a “la Mari” del resto de la familia, porque la pandemia no permite grandes reuniones estas Navidades.

El director de orquestra de Sálvame señala que así lo han decidido. Su misma progenitora lo vio claro: “Nada, nada, este año no nos reunimos. Sabiendo que nos queremos ya tenemos bastante”.

Relaciones familiares

Este momento no ha dividido a la familia. Ella es la que manda, parece. De hecho, asegura que antes de regresar a Madrid estuvo con su madre, su hermana y su cuñado. Y que la Mari se quedó jugando con ellos al dominó.

“Mi madre tiene muy claras sus prioridades: yo voy después de Nina, su perrita, y el dominó. Lo que no sé es si voy delante o después de mis dos hermanas, pero eso me da igual porque los tres hermanos tenemos muy claro que lo importante es la felicidad de nuestra mamica”, sentencia.