Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez apoya públicamente a Ángel Gabilondo / EUROPA PRESS

Jorge Javier Vázquez acompaña a Gabilondo en su mitin de Vallecas

El presentador de 'Sálvame' deja clara su postura política antes de las elecciones madrileñas

2 min

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos este sábado al ser uno de los asistentes en el acto de campaña electoral de Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid.

El presentador de Sálvame ha acompañado a Gabilando hasta la plaza de la Constitución en Puente de Vallecas y se ha sentado a su lado en el mitin, durante la intervención de otros dirigentes socialistas como Adriana Lastra y Fernando Grande-Marlaska.

Apoyo

Más tarde, en un mensaje en Twitter, el emperador de la telebasura ha manifestado su apoyo al PSOE: "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo". Aunque Vázquez dijo que dejaría de manifestarse en cuanto a la política, hace tan solo una semana que demostró su apoyo públicamente al partido socialista

"Coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales", escribió el conductor de programas en su blog en la revista Lecturas.

Voto

En la misma publicación desveló a quién iría dirigido su voto en las elecciones madrileñas. "Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid”, expresó con contundencia el presentador de Telecinco

“Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante", añadió Jorge Javier Vázquez dejando bien clara su postura.