Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez /TELECINCO

Jorge Javier pone fecha a su regreso a televisión

El presentador daba a conocer este lunes que sufre las secuelas del coronavirus y que se ha visto obligado a guardar reposo

2 min

La variante Ómicron de coronavirus causa estragos en Mediaset, y en especial, en La Fábrica de la Tele. La productora de Telecinco ha vivido en los últimos días un repunte de contagios en el que casi todos sus presentadores han dado positivo por Sars-Cov-2.

Este mismo lunes, a pesar de haberse recuperado ya de la enfermedad, Jorge Javier Vázquez entraba en directo para anunciar que debido a las secuelas del patógeno debía permanecer apartado de la televisión por un plazo de dos semanas. El de Badalona sufre una laringitis aguda que le impide trabajar.

De baja 

"Voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente", declaraba en una llamada de teléfono a María Patiño. Sin embargo, el presentador parece tener claro cuando va a volver: hay algo que no va a perderse por nada del mundo.

El literato quiere estar presente en la última gala de Supervivientes. El reality más extremo de Mediaset encara ya la recta final y todo parece apuntar que la gran final del concurso se celebrará a finales de julio. En concreto, entre el 25 y el 30 del mismo mes.

Pone fecha de regreso 

Por medio de una publicación en Twitter, el catalán ha expresado su voluntad de ser él quien entregue el cheque al ganador o ganadora de la edición. “He pensado que si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes' al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor”, ha escrito.

En cuestión de minutos, la publicación ha desatado la polémica. Y es que según la tradición, la persona que entrega el cheque es siempre el ganador o ganadora de la anterior edición. Es decir, en esta ocasión, tendría que ser Olga Moreno.