Preocupación por el hermano de Joaquín Prat: pide limosna en la calle y un trabajo para vivir
El hijo de Joaquín Prat y Marianne Sandberg asegura que no tiene una buena relación con su familia
21 agosto, 2022 19:14Poco se sabía sobre el hermano desconocido de Joaquín Prat, Federico. Simplemente que no mantenía una relación fluida con su familia y que siempre había vivido alejado del foco mediático. Hasta ahora: el hijo de Joaquín Prat y Marianne Sandberg ha concedido una entrevista a Canal 8 por el peor de los motivos posibles.
Al parecer, el hombre se encuentra sin trabajo, vive de alquiler en un pequeño piso de La Línea de la Concepción (Cádiz) y pide limosna en la calle. Es por ello que ha hecho un llamamiento ante los medios de comunicación para conseguir un puesto digno: "Si alguien tiene algún puesto de trabajo en lo que sea... Yo soy marino mercante, pero de camarero, de pintor... lo que sea, que piense en mí".
Busca trabajo para pagarse el alquiler
Federico vive actualmente en La Línea desde hace nueve años: "Vine amor, he estado yendo y viniendo porque yo vivía en Chipiona y ahora ya me he establecido aquí". Así las cosas, se ha visto obligado a pedir en la calle para pagar el alquiler: "La gente de La Línea es maravillosa, me está ayudando, me dan de comer".
Con el dinero que obtiene de la calle, Prat paga su alquiler: "Ahora mismo tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Yo no me lo gasto en droga ni alcohol, solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe".
No tiene relación con su familia
El hombre se define como "una persona seria y trabajadora, invito a todo el mundo a que venga a la calle Real a verme, estoy siempre ahí sentado". Es por eso que pretende conseguir un trabajo con este llamamiento "porque toda la vida en la calle no se puede estar".
No obstante, ¿por qué no ha pedido ayuda a su familia? Fernando responde: "Prefiero no recurrir a ellos porque tenemos una relación un poco delicada, por muchos temas, y no estoy muy contento con ellos. No tenemos buena relación, no nos hablamos apenas".