Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jesús Castro / EP

Jesús Castro, sobre su relación con Alba Casillas: "Al final te escondes y dejas de disfrutar"

El actor habla sin tapujos sobre su pareja y la polémica de 'Masterchef' y lanza un dardo a la prensa rosa

3 min

Jesús Castro está de vuelta de todo. Tras sus críticas a Masterchef Celebrity y el secreto a voces que era su relación con Alba Casillas, ha decidido compartir su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales. Sin complejos.

Estoy feliz y a gusto con la vida, en general”, apunta cuando se le pregunta por su pareja. Reconoce que no suele hablar de su vida privada lo ha hecho con toda su intención: “Nunca lo he hecho, me apetecía y mucha gente se quiere subir al carro”.

Para callar bocas

Con estas palabras lanza un dardo a las revistas del corazón y a todos aquellos que quieren dar con una supuesta exclusiva de la pareja. “No me pilla novel, llevo 9 años en la profesión y dije esto es fácil, lo quito de raíz y digo lo que pasa”, subraya.

Lo que tiene claro es que si alguien “se quiere subir al carro que se suba al suyo propio que a mí me ha costado mucho trabajo montarme el mío”. Eso sí, “una cosa en no mostrar tu vida, que yo no la voy a mostrar nunca, y otra cosa también es esconderme”, señala.

'Masterchef'

En este sentido, el actor admite que igual debería haber subido “alguna foto otras veces” para que quede constancia, porque “al final te escondes y el que dejas de disfrutar eres tú”, reconoce. “Subes la foto, te quitas y empiezas a vivir que ya toca. Me he quedado a gustísimo, me tocaba vivir y estar tranquilo”, sentencia.

Sobre la polémica de Masterchef, Castro le saca hierro al asunto. “Yo no digo lo que hay o no, a mí me preguntan cuál ha sido mi sensación y qué he sentido y digo que no he estado a gusto”, concluye. Y es que, como dice, su profesión ya le obliga “a mentir un poco, hago una peli y soy lo que tú quieras pero si no, ¿por qué tengo que tengo que mentir?”.