Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jessica Bueno en Instagram / @jessica_bueno

Jessica Bueno se sincera sobre el nacimiento de su tercer hijo

La ex mujer de Kiko Rivera dió a luz a su tercer bebé el pasado 12 de julio y ha desvelado su peso durante el embarazo

3 min

Jessica Bueno dio a luz a su tercer hijo el pasado 12 de julio. Con apenas 5 días de vida, el pequeño se ha convertido en el centro del universo de la familia. A la mamá se le cae la baba con su recién nacido y no ha tardado en mostrar unas tiernas instantáneas en su perfil de Instagram

La ex mujer de Kiko Rivera ha mostrado la complicidad que tienen sus otros dos hijos con el pequeño Alejandro. "Puede pasarse un buen rato con su hermanito en brazos. Me derrito cuando los veo así", escribía la sevillana. 

Historia de Jessica Bueno en Instagram / @jessica_bueno
Historia de Jessica Bueno en Instagram / @jessica_bueno

Los tres hijos reunidos

La primera foto que compartía era en el hospital con su hijo en brazos: "Nuestra historia de amor ya ha comenzado". Agradecía así Bueno los mensajes de felicitación por la llegada del pequeño. Aprovechando que muchos de sus seguidores le preguntaban cómo había ido el parto, la sevillana ha contestado a todas las dudas en sus historias. 

"Ha nacido en la semana 40. No ha sido programado, pero Alejandro no terminaba de encajarse y después de varias horas de parto con la bolsa rota, aún no se había borrado el cuello del útero. Me preguntaron si prefería seguir esperando o iniciar la cesárea y elegí la segunda opción", ha confesado Jessica. 

Publicación de Jessica Bueno en Instagram / @jessica_bueno
Publicación de Jessica Bueno en Instagram / @jessica_bueno

Cesárea

De sus tres embarazos, este ha sido el primero que terminaba en cesárea: "Estaba un poco asustada. El primer día es el peor, no había sentido un dolor igual. La cicatriz me duele, aunque cada vez menos". También ha explicado que eso hizo que no pudiera hacer piel con piel con el bebé en el momento del nacimiento, aunque su padre sí que tuvo esa oportunidad. 

Bueno se ha sincerado tanto con sus seguidores que hasta les ha revelado cuánto peso ha cogido durante este tercer embarazo: "El último mes no me pesé, pero yo creo que entre 18 y 20 kilos, aunque la mayoría de peso estoy segura que ha sido retención de líquidos". Una figura que ahora tendrá que volver a recuperar con "una dieta saludable" pero sin quitarle ojo a su pequeño Alejandro.