Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jessica Bueno

Jessica Bueno da a luz a su tercer hijo

La joven influencer revela la noticia en sus redes sociales con una tierna fotografía junto al pequeño

2 min

"Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño", ha anunciado esta madrugada Jessica Bueno a través de sus redes sociales con una foto en la que posa con su tercer hijo. "Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos", ha añadido.

Una gran noticia para la modelo sevillana, que elegía la celebración de Año Nuevo para desvelar que estaba embarazada de 12 semanas y que en los próximos meses ampliaría su familia. Alejandro es el segundo hijo que tiene con Jota Peleteiro, con el que lleva ya seis años de matrimonio.

Captura de pantalla 2021 07 13 a las 10.06.20
Jessica Bueno con el recién nacido / INSTAGRAM

Embarazo

Durante su embarazo, la ex de Kiko Rivera ha compaginado su faceta de mamá con la de influencer y con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos. Una carrera universitaria que terminó hace tan sólo unos días.

El pequeño Alejandro ha llegado coincidiendo con la semana 40 del embarazo de Jessica. Otro niño que pronto se convertirá en el compañero de juegos perfecto para Francisco, de 8 años, y fruto de la relación de la sevillana con Kiko Rivera, y Jota Jr, de 5 años.