Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jedet y su novio Josh Ortiz / INSTAGRAM

[VÍDEO] Jedet estalla tras la polémica de su novio negacionista

Las redes sociales linchan a la actriz de 'Veneno' por las palabras de su chico, el cantante Josh Ortiz

3 min

Miguel Bosé no está solo en su cruzada negacionista del Covid-19. Otros famosos se han sumado a estas teorías conspirativas. Si hace unos meses Ylenia seguía su camino, en las últimas horas ha sido Josh Ortiz, el novio de Jedet (Veneno), quien se ha sumado a animar el fuego.

El cantante ha colgado un vídeo en redes sociales donde, con un lenguaje y tono algo violentos, muestra su incredulidad ante la enfermedad que ya ha contagiado a 50,5 millones de personas y acabado con la vida de 1,25 millones.

 

 

El mensaje negacionista de Josh Ortiz

Contra todos

"Pandemia mis cojo***, socio, pandemia mi po***. Presentadme a alguien que tenga coronavirus, le como la boca y vais a ver que no pasa nada", exclama. En un tono muy similar ha seguido su discurso faltando al respeto a los periodistas.

Más allá de los insultos y teorías varias que lanza, las redes sociales han empezado a meterse con su pareja, Jedet, la actriz que ha saltado a la fama tras su interpretación de La Veneno en la serie de los Javis.

Jedet responde

Las críticas han ido a más, mientras la intérprete permanecía en silencio. Hasta que ha llegado un punto que ha estallado para decir lo que piensa de la polémica. “Lo que mi entorno piense sobre un tema no me hace responsable de sus opiniones”, sentencia.

Jedet subraya que más allá de lo que piense su chico ella es “una persona con sus propias ideas e ideales. Por eso, critica a todos aquellos que han empezado a hablar sobre ella por el vídeo de su chico. “Me parece injusto que se me esté linchando públicamente por opiniones que no han salido de mi boca, que yo no he compartido ni comparto”.

Respuesta de Jedet a las críticas / INSTAGRAM
Respuesta de Jedet a las críticas / INSTAGRAM

Víctimas y profesionales

Sin faltar al respeto a los que la han criticado y muy alejada del tono adoptado por su novio, la actriz lamenta haberse encontrado con su “móvil a reventar de gente que está faltando al respeto” sin comerlo ni beberlo. Unas palabras que califica de injustas.

Más allá de la polémica y del negacionismo de Josh, Jedet ha aprovechado para mandar su respeto a las víctimas del Covid y su “apoyo a los enfermeros y a quienes están luchando a diario para que esta pesadilla acabe pronto”.

Destacadas en Crónica Directo