Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Víctor Janeiro en una imagen de archivo / EP

Los Janeiro regresan a Telecinco

El hermano de Jesulín de Ubrique se convierte en el nuevo concursante confirmado de 'Pesadilla en el Paraíso'

3 min

¡Nuevo participante en Pesadilla en el paraísoVíctor Janeiro es el último nombre confirmado para la gran apuesta de otoño de Mediaset. El hermano de Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión para demostrar sus dotes como granjero y convivir con el resto de sus compañeros en un paraje único, aunque sin las principales comodidades.

El torero es un experto en realities, ya que en 2005 de alzó con el título de ganador de Aventura en África en Antena 3, en 2010 participó en ¡Más que baile! en Telecino y en 2013 en Mira quién salta.

Familia mediática

El nuevo concursante del programa forma parte de una de las familias más mediáticas del país. Es hijo de Humberto Janeiro y Carmen Bazán y tiene tres hermanos: el piloto Humberto Janeiro, el también torero Jesulín de Ubrique y la exmodelo Carmen Janeiro.

Beatriz Trapote es la pareja de Janeiro desde el año 2007. Es reportera de televisión y se conocieron en una entrevista para el programa El buscador, en el que ella trabajaba. Según dijeron tiempo después, lo suyo fue amor a primera vista. Se casaron en el año 2013 y tienen tres hijos: Víctor, Oliver y Brenda. 

Más confirmados

En Pesadilla en El Paraíso, presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, un grupo de famosos se convertirán en granjeros en un auténtico paraíso en medio de la naturaleza. Sin embargo, su experiencia puede convertirse en una pesadilla por la falta de comodidades, las tareas de la granja y el enorme reto que supone la convivencia.

El torero es el quinto concursante confirmado, después de Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila y Mónica Hoyos, que tendrán que aprender a vivir en un modo de vida muy diferente al que están acostumbrados.