Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Icardi y Hugo Sierra / INSTAGRAM

Ivana Icardi y Hugo Sierra viven una de sus crisis más fuertes

La influencer se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado cómo se encuentra su relación con el padre de su hija Giorgia

3 min

Cuando el río suena, agua lleva. Y si no que se le digan a Ivana Icardi y Hugo Sierra. La pareja llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales, lo que ha hecho pensar a sus seguidores que habían roto su relación. Y rota no está, pero resquebrajada sí. 

La influencer se ha sincerado como nunca con sus seguidores de Instagram y ha desvelado el motivo de su desaparición del mundo virtual: "Hemos vivido la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes". 

Historia de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi
Historia de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi

Discusiones a raíz de la maternidad

Según narra ella misma, todo empezó "unos meses después que naciera Giorgia", su primera hija juntos. Al parecer, tenían muchas discusiones debido a que pasaban mucho tiempo juntos: "Incluso en Navidad, del 18 al 28 estuvo con nosotros en Gran Canaria". 

Sin embargo, las disputas eran tales que en fin de año decidieron tomarse "un respiro de toda la situación" que, según ella misma confiesa, les tenía "un poco hartos a los dos". No obstante, a su regreso, lo hablaron y lo solucionaron todo, "dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione". 

Oleada de rupturas

Un duro bache que han decidido solucionar por el bien de su pequeña, de apenas medio año. Icardi se ha abierto en canal para mostrar que no todo es lo que se muestra en las redes sociales. Sierra, por su parte, no se ha pronunciado todavía. 

Esta noticia llega en mitad de la oleada de famosos que empiezan el 2022 anunciando su separación. Los primeros fueron Tamara Gorro y Ezequiel Garay que, tras 12 años de relación, han decidido tomar caminos por separado. Lo mismo con Marc Bartra y Melissa Jiménez, que han puesto punto y final a su matrimonio de ocho años. Esperemos que Ivana Icardi y Hugo Sierra no se sumen a esta lista.