Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

El gesto de Isabel Pantoja con Kiko Rivera en un día muy especial

Madre e hijo siguen distantes desde que se vieran las caras por última vez en el funeral de doña Ana

3 min

Este 1 de mayo es el día de la madre y para Isabel Pantoja es uno de los más duros de los últimos años. La muerte de doña Ana y la escasa relación con sus hijos hacen que esté en uno de sus peores momentos. Su única alegría es que se ha librado de la cárcel.

A esto se le suma que este 30 de abril es otro día de los que la tonadillera tiene marcado a fuego. Tal día como este, hace 39 años, se casaba con Francisco Rivera ‘Paquirri’, fallecido el 26 de septiembre de 1894.

¿Acercamiento?

Como es tradición, la artista ha vuelto a enviar una corona de flores a la tumba del torero. Ella no ha acudido al cementerio, pero con este gesto ha demostrado una vez más que no olvida a su amado esposo. Ni al hijo que tuvieron en común.

Sí, por mucho que estén distanciados, que apenas se hablen, la Pantoja no olvida al DJ. Lo demuestra el texto que se lee en la banda que acompaña su ofrenda al diestro, “Tu esposa e hijo”.

¿Un futuro mejor?

No es la primera vez que la folclórica trata de tender puentes con el cantante vía mensajes al que es su padre. Nada va más lejos que eso tampoco. Hace unos días, era el propio Kiko quien confesaba que la relación con su madre seguía siendo inexistente, por lo que madre e hijo no han hablado desde que falleciera Doña Ana cuando él acudía a Cantora después de un año sin saber nada de ella. Parece que tampoco hay intención de solucionar sus diferencias, por ninguna parte, pero por lo menos hay una cordialidad entre ellos.

Tampoco es que su relación sea mucho mejor con su hija, Isa Pantoja. Ella, que no deja de defenderla en los platós, trata de ser indulgente y comprensiva con su progenitora, pero tampoco es que su relación sea del todo fluida. Sus visitas a Cantora no llegan a ser más de cinco al año. La cantante sólo espera poder salir de la finca de Medina Sidonia por una noticia positiva, su regreso a los escenarios. Su gira latinoamericana, repetidamente pospuesta, llega este mes, aunque algunas plazas, como la argentina, no acaba de llenarse.