Menú Buscar
Colate Vallejo-Nájera hablando con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Colate se convierte en el nuevo expulsado de Supervivientes

El empresario ha sido el menos votado por la audiencia y ha tenido que abandonar la isla

Arnau Vila
3 min

El ex de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nágera, se ha convertido en el nuevo expulsado del reality de Mediaset. Una expulsión que el empresario se batía en duelo con el argentino Fabio, después de que el público salvara a Dakota en la gala del pasado martes.

Colate hablando con sus compañeros en la palapa / MEDIASET

 

Colate hablando con sus compañeros en la palapa / MEDIASET

Colate se considera un auténtico superviviente

"Es una competición, quizá no he venido con la idea de que es una competición y creo que somos muy pocos los que hemos vivido una auténtica aventura de supervivencia". Estas han sido las primeras palabras que ha pronunciado Colate tras conocer que se ha convertido en el menos apoyado por la audiencia. Sin embargo, el empresario, antes de abandonar definitivamente la palapa ha querido desear "mucha suerte" a todos sus compañeros y, en especial, a Albert quien, según Colate "se merece ganar el concurso".

Había decidido volver a la isla

A los pocos minutos de empezar la gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez ha conectado con el empresario para decirle que ya tenían el comunicado médico oficial. Un informe final que le han facilitado a Colate para que se lo pudiera leer y decidir si quería, o no, seguir en el concurso. Pocos minutos después, el presentador ha vuelto a conectar con él para conocer su veredicto. 

"Me quedo, cómo no me voy a quedar, ¡claro!" ha sentenciado Colate. Una decisión a la que el de Badalona ha añadido: "Te deseamos muchísima suerte. Puedes prepárate para reencontrarte con tus compañeros en la palapa". Acto seguido, y después de reconocer que Albert y Omar Montes han sido los concursantes a los que más ha echado de menos durante su ausencia en la isla, ha regresado con sus compañeros. Eso sí, sin desvelar el diagnostico final del médico. ¿Lo desvelará nada más pisar España o se lo guardará para siempre?