Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Isabel Gemio / EP

Isabel Gemio aclara en qué punto está su relación con María Teresa Campos tras su enfrentamiento

La periodista participa en el homenaje a la veterana presentadora en el programa 'Lazos de sangre' de TVE

3 min

María Teresa Campos fue la protagonista de la última entrega de Lazos de sangre, el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre. El espacio repasa cada semana la carrera de un rostro conocido del país. En esta ocasión le tocó a la veterana presentadora. Y contó con una invitada inesperada: Isabel Gemio.

“No encontraba motivación para no venir. Una invitación como esta y en una casa como esta, que me ha dado momentos únicos. Un tributo… reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa. ¡Cómo no iba a aceptar! No encontraba ninguna razón. Estoy encantada de estar aquí”, apuntaba la periodista al inicio.

Cariño y respeto

Y es que, a pesar de sus diferencias, la presentadora guarda un gran cariño hacia la malagueña. “A lo mejor alguna persona puede pensar por ese desencuentro que hubo… a lo mejor espera algo de morbo. Para nada, en absoluto”, aseguraba Gemio sobre el enfrentamiento que vivieron.

“Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración que le tengo. Y los muchos momentos que están ahí”, añadía la comunicadora, dejando clara su postura. “Siempre hemos tenido una relación maravillosa y además estoy segura que la vamos a seguir teniendo”, confesaba.

Enfrentamiento

La pelea entre las dos periodistas tuvo lugar el pasado mes de enero, cuando la extremeña entrevistó a Teresa Campos para su canal de YouTube. Durante el encuentro, la presentadora le preguntó por su trayectoria, pero también por aspectos de su vida privada. Cosa que enfadó, y mucho, a la presentadora de Telecinco.

“Yo no le doy un titular a nadie si puedo evitarlo. Si no quieres eso, no te pones al pie de los caballos. Si te doy un titular es porque quiero. No has conseguido meterme, yo no me voy a meter. Y, además, ya es larga la entrevista”, estalló la madre de Terelu. Poco después, se dedicaron palabras de todo menos bonitas. Parece que la relación ahora se habría solucionado y ambas se guardarían un cariño especial.