Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sylvia e Isa Pantoja cantando / TELECINCO

Isa y Sylvia Pantoja, de no conocerse a cantar juntas en una misma noche

La hija y la prima de la tonadillera más famosa de este país forman parte del elenco de famosos que participa en ‘La Última Cena’

2 min

Isa Pantoja y Asraf Beno han sido los encargados de encender los fogones en la segunda temporada de La Última Cena. El talent show culinario de Telecinco ha arrancado este martes con un elenco de famosos de lo más variopinto entre los que se encuentra Sylvia Pantoja, prima y enemiga de la tonadillera más famosa de este país.

Por fuerte que parezca, Isa y Sylvia se han conocido en directo. Y, mucho ojo, porque incluso se han atrevido a cantar juntas.

Presentación

Lejos de enfadarse y de malos rollos, Isa confesaba que Sylvia le cae “bien” y ella le devolvía el halago: “La veo coherente y objetiva”. De hecho, la joven del clan Pantoja, ha ido un paso más allá al valorar el paso de la prima de su madre por Supervivientes.

 “A mí en el concurso me ha gustado bastante”, ha asegurado la estudiante de leyes. Sin embargo, uno de los momentazos de la noche llegaría cuando Isa reconocía que se sabía la última canción de Sylvia. De hecho, para asombro de todos, se han puesto a cantarla juntas.

De primas, a rivales

Asimismo, no se puede negar que entre ambas ha surgido una complicidad especial. Prueba de ello, Sylvia ha dedicado unas palabras a la hija de su prima, justo cuando la joven se ha derrumbado ante las preguntas sobre su madre: “Yo estoy convencida que se arreglaran. No hay que perder la fe”, declaraba la exsuperviviente.

Pese a este buen rollito inicial, cabe recordar que desde hoy ambas compiten para alzarse con el premio al mejor cocinero. Con todo, cabe destacar que Sylvia ha valorado de forma positiva el menú elaborado por Isa y Asraf.