Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja INSTAGRAM

Isa Pantoja rompe su silencio tras la última aparición mediática de su madre biológica

Roxana Luque mantiene la esperanza de reencontrarse con su hija, un plan que parece que no entra en la vida de la joven

2 min

El pasado fin de semana Roxana Luque volvía a irrumpir en escena. Horas después de que se emitiera la primera entrega de la serie que protagoniza Julián Muñoz en Telecinco, la madre biológica de Isa Pantoja ofrecía una nueva entrevista para un canal de YouTube en la que daba a conocer que había vuelto a estudiar con la misión de dar el salto a la vida política.

Además, la peruana se pronuncia sobre su hija, confesando que lo que más anhela es reencontrarse con ella: “Lo que más deseo en el mundo te lo puedes imaginar, ojalá pueda producirse algún día", confesaba la mujer.

Roxana mantiene la esperanza

Y es que a pesar de que aseguraba vivir con la esperanza de que Dios la ayudará a poder hacer realidad su sueño, sabe que eso solo depende de la joven. Si bien Isa este miércoles ha roto su silencio.

Una vez más, la estudiante de leyes deja entrever que no está interesada por el momento en tan ansiado reencuentro: “No tengo nada que decir”, ha respondido la colaboradora de Telecinco ante las cámaras de televisión, al ser preguntada por las declaraciones de su progenitora.