Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja: "Mi madre quiere hablar con Kiko para pararlo, y él no quiere porque no se fía"

La hija de Isabel Pantoja matiza las últimas y duras palabras de su hermano hacia la tonadillera en un posible cambio de posicionamiento

3 min

Kiko Rivera ha sorprendido este miércoles 26 de mayo al romper su silencio después de tres meses. Lo ha hecho en la revista Lecturas, donde ha confesado que si Isabel Pantoja no cambia su actitud, prefiere morir sin abrazarla de nuevo.

Una nueva y dolorosa declaración de intenciones con la que el músico se reafirma en su postura de no querer acercarse a su madre mientras ésta siga actuando como estos últimos 10 meses. Y, como de costumbre, Isa Pantoja se ha pronunciado para matizar sus palabras: "Es su manera de decir que no quiere acceder a su manipulación".

Matiza las palabras de su hermano

Tras las dolorosas declaraciones de Kiko Rivera, Isa Pantoja ha visitado El programa de Ana Rosa. Tan cauta y parca como de costumbre, Chabelita ha aclarado las palabras de su hermano al señalar que esa dolorosa frase está sacada de contexto: "Le preguntan si querría ir a Cantora y si quiere acercarse a ella cuando mi madre quiere acercarse a él, y Kiko dice que prefiere no ir antes de volver a la manipulación, no antes de recibir un abrazo".

"Es su manera de decir que no quiere acceder a su manipulación", ha asegurado Isa Pantoja, muy conciliadora con un Kiko Rivera pese a que apenas la menciona en su entrevista en exclusiva. Eso sí, en ella, el disc jockey destaca el apoyo que está recibiendo por parte de sus hermanos Francisco y Cayetano en estos complicados momentos.

¿Está apoyando Isa a Kiko Rivera?

Sin embargo, Isa Pantoja demuestra que está de su parte, y asegura que le ha escrito después de leer la entrevista: "Le he escrito para decirle que puede tomar las decisiones que considere, y yo considero que todo lo que ha dicho en la entrevista es cierto. No tengo problema en escuchar a mi hermano y saber por qué toma las decisiones que ha tomado. Yo más o menos se todo y no tengo miedo a escucharle", ha declarado Chabelita, alejándose de su habitual parcialidad a favor de su madre.

En parte, este cambio podría deberse a los últimos movimientos de Isabel Pantoja intentando reunirse con Kiko a solas: "Creo que mi madre quiere hablar con él para pararlo o para llegar a algún tipo de acuerdo, pero Kiko no quiere porque ya no se fía de ella. Prefiere que se haga todo a través de abogados, para que no le manipule", ha señalado Isa. Una opinión que ha matizado después, aclarando que son las conclusiones que extrae de la entrevista de su hermano.