Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Viva la vida' / EP

Irene Rosales explica el motivo de su ausencia tras los rumores de infidelidad

La mujer de Kiko Rivera ha reaparecido en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y aclarar cómo se encuentra su situación familiar

3 min

Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a ser el foco de las noticias. Una vez más, los rumores de infidelidad por parte del DJ acechan a la pareja, provocando así que se tambaleen los cimientos de su relación.

Desde el fin de semana pasado, que el hijo de Isabel Pantoja concedió su primer bolo después de mucho tiempo, los colaboradores de Sálvame han estado rumoreando sobre el acercamiento de Rivera a otra mujer. Además, su mujer no acudió al evento, algo de lo que el DJ no se ha preocupado pero que hace levantar las sospechas.

Rumores y especulaciones

Por si fuera poco, el sábado se celebró la segunda despedida de soltera de Anabel Pantoja, a la que su cuñada tampoco asistió. Como ahora la excolaboradora de Viva la vida se ha tomado un descanso de televisión, las redes sociales son el único espacio por el que puede comunicar cómo se encuentra y afirmar o desmentir todos los rumores que la envuelven.

Como sus más de 674 mil seguidores en Instagram la bombardearon con mensajes para saber cómo estaba, Rosales no tuvo más remedio que romper su silencio y aclarar el motivo de su ausencia. “Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos los medios que están hablando de mi ‘desaparición’ en las redes y demás. Todo va de maravilla”, empezaba Irene.

Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24
Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24

Verdadero motivo

La razón por la que ha estado más desaparecida últimamente ha sido porque “este año mis dos princesas han necesitado más mi atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante”. Según ha narrado Rosales, “Carlota pasa a infantil y Ana a primaria” y por eso ha estado “más liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios”.

Además, hace un llamamiento a la calma para que sus seguidores no se alarmen, “que no hay nada de que preocuparse”. Con todo, advierte de que “nada más tenga un poco más de tiempo, vuelvo a daros el coñazo”. Por tanto, su ausencia no se debía ni a un bache en su relación ni un enfrentamiento con su casi cuñada; solamente sus hijas.