Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Inma Losa atiende a 'Viva la vida' /TELECINCO

Inma Losa, hija de José Luis: “Estamos rotos, pero es lo que mi padre quería”

La joven ha confesado a Emma García que le reconforta pensar que sus padres ahora "ya se estarán encontrando"

3 min

José Luis Losa no ha podido soportar el dolor que le dejó la repentina muerte de su mujer, Inma Simarro, hace tres meses. El cuerpo del ganador de Supervivientes fue hallado sin vida este sábado por la tarde en su domicilio de Munera, la localidad albacetense en la que hoy se celebran las pompas fúnebres por su muerte.

Desde la puerta del tanatorio, Inmaculada Losa, hija del matrimonio, ha atendido a los micrófonos de Viva la vida. Visiblemente emocionada, la joven ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que tanto ella, como su hermano, y el resto de su familia están recibiendo en estos momentos tan complicados.

Inma agradece el apoyo recibido

“Ha sido muy difícil, las fuerzas han salido para dar las gracias a todo Telecinco. Estamos enormemente agradecidos por todo vuestro cariño”, ha declarado Losa después de que Emma García le preguntara cómo se encontraba tras tener que afrontar la muerte de sus padres en tan corto margen de diferencia.  

“Estamos rotos, la pérdida de mi madre ya fue muy dolorosa y no nos imaginábamos que esto pasara”, ha afirmado la albaceteña. Si bien Inma ha aseverado que recordará a su progenitor con sentimiento de añoranza, “de ser bonito porque hemos disfrutado mucho con él”.

"Es una historia de amor preciosa"

De hecho, la joven ha rememorado cómo era su día a día con su padre y cómo le sorprendía cuando ella se encontraba estudiando en su piso: “De golpe me llamaba y me decía no comas hoy en tu piso que te recojo y vamos donde tú quieras comer”, ha explicado. Sin embargo, para ha confesado que para su familia hay algo de esperanza en todo este dolor, y es que sus padres, ahora, “ya se estarán encontrando”.

“Es lo que mi padre quería”, ha afirmado mientras desvelaba la frase que le dijo el día que fallecía su madre: “Inma se ha ido tu madre, pero a mí se me ha ido la vida”. “Es una historia de amor preciosa, que desgraciadamente ha terminado así”, ha añadido la presentadora.