Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edurne y David de Gea / EP

La imagen más tierna de David de Gea y su hija Yanay: "Son dos gotas de agua"

El marido de Edurne ha compartido una foto con su bebé en Instagram y a sus seguidores se les ha caído la baba con ellos

2 min

David de Gea y Edurne están viviendo su verano más especial. El pasado 4 de marzo nació su primera hija, Yanay. Desde entonces, a estos papás primerizos se les cae la baba con su bebé.

Tanto es así que no han parado de publicar fotos con ella durante estos meses. Aunque la cantante es la que más ha mostrado los primeros meses de vida de la pequeña, sus seguidores tienen claro a quién se parece más: a de Gea.

Parecido a su padre

Así lo han evidenciado en su último post de Instagram. Titulándola como “Summer (verano)”, la foto mostraba a una risueña Yanay en brazos de su padre. Una tierna instantánea a la que ni su madre ni sus seguidores han podido evitar comentar.

Publicación de David de Gea en Instagram / @d_degeaofficial
Publicación de David de Gea en Instagram / @d_degeaofficial

Son dos gotas de agua”, “Tiene la cara del padre” o “Se parecen muchísimo” han sido algunos de los comentarios que los fans del futbolista han dejado en la foto. Con casi medio millón de ‘me gustas’, la familia de Yanay empieza el verano “más bonito” de su vida, tal y como anunciaba la jurado de Got Talent.

Echándose de menos

Edurne publicaba hace unas semanas un vídeo de su marido jugando con su pequeña. Lo hacia con motivo de lo mucho que madre e hija lo extrañaban, ya que el futbolista se encontraba jugando la Eurocopa. De hecho, la anterior publicación de de Gea era una en la que admitía echar de menos a su pequeña.