Alba Carrillo y Canales Rivera, juntos y revueltos /EP

Alba Carrillo y Canales Rivera, juntos y revueltos /EP

Famosos

Nueva pareja sorpresa: Alba Carrillo y Canales Rivera se comen a besos por las calles de Madrid

Los tortolitos se derriten entre caricias, sonrisas y besos, antes de subirse al taxi y poner rumbo a un hotel donde pasar la noche

22 diciembre, 2021 09:49

La prensa del corazón no dejará nunca de sorprendernos. Cuando se cumplen 24 horas de que saliera a la luz el incipiente idilio entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, la revista Semana se guardaba un as bajo la manga: Alba Carrillo y Canales Rivera están juntos y revueltos.

La publicación cuenta con las imágenes exclusivas en las que se ve a los tortolitos pasear de lo más acaramelados por las calles de la Villa y Corte y cómo se funden en un tórrido beso. Por si fuera poco, el torero y la maniquí decidían rendir tributo al amor en un hotel de Madrid.

Año nuevo, vida nueva

Tras dedicarse risas, miradas cómplices y un beso en los labios que confirma que son la pareja sorpresa del año, después de cenar y de estar en una discoteca, la pareja se escapaba en un taxi. Y es que ya se sabe, año nuevo, vida nueva.

De este modo, se confirma que Alba tiene una nueva ilusión, cuando se cumplen casi tres meses de su separación de Santi Burgoa. El noviazgo entre elperiodista deportivo de Mediaset y la colaboradora llegaba a su fin el pasado mes de septiembre, tras dos años y medio de historia de amor y planes de boda.

Un lío en el trabajo

Por su parte, Canales Rivera confirmaba la ruptura con su novia dentro de Secret Story. Si bien, en ese mismo momento, el primo de Kiko, Fran y Cayetano Rivera se encontraba encerrado en La casa de los secretos junto Cynthia, la joven Miss Barcelona con quien echó una canita al aire cuando todavía tenía pareja.

Así las cosas, todo parece indicar que el entre ambos colaboradores surgió detrás de las cámaras de Mediaset. De hecho, cabe destacar que tanto Alba como Canales son colaboradores de Sálvame y de Secret Story, una reaidad que le ha permitido conocerse un poco más y trasladar su relación fuera de las inmediaciones de la cadena.