Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3955340 iker casillas

Iker Casillas estalla contra la prensa: “No te respetan ni en el cole”

El exfutbolista se encuentra a los medios de comunicación al acompañar a sus hijos a la escuela

2 min

Iker Casillas no mantiene una buena relación con los medios de comunicación. El exfutbolista ha recriminado más de una vez que la prensa lo persiga a todos sitios para preguntarle por su vida privada.

Esto es lo que le ha pasado ahora al llevar a sus hijos al colegio. El ex de Sara Carbonero ha grabado a los periodistas que lo estaban esperando a su llegada y los ha grabado en su cuenta de Instagram.

Muy enfadado

Así todos los días en la puerta del cole. Si luego decimos que no estamos agobiados por estar aquí, imaginaos lo que es todos los días constantemente llegar al cole y tener aquí a la gente", ha estallado Casillas mientras enfocaba a los reporteros.

Y no se ha quedado ahí: "Ese es el problema, que no te respetan ni en el cole. Solo para que la gente lo vea y vea cómo estamos todos los días", ha continuado el futbolista.

Su opinión

Sobre las imágenes que han salido publicadas de Sara Carbonero con Kiki Morente, Iker ha sido claro: "¿Pero tú crees que a la gente le importa las cosas que yo haga? Yo creo que no debería importar lo que yo haga o deje de hacer".

"Yo creo que cada uno lo que tiene que hacer es preocuparse de lo suyo. ¿Tú crees que a la gente le va a importar mis opiniones? Yo creo que no", añadía. "Por ese sentido no me preguntes más porque no te voy a contestar"