Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ibai Llanos, Barbe, Reven, Ander y Werlyb, en 'La Casa' /TWITTER

Ibai Llanos echa a sus compañeros de ‘La Casa’ para establecer la sede de su negocio con Piqué

La mansión, sita en Bellaterra, fue utilizada como club de encuentro de 'swingers' tras la marcha de Samuel Eto'o

3 min

Ibai Llanos (26) abandona la mansión de Bellaterra (Barcelona). La casa, donde residió al exazulgrana Samuel Eto’o, y que luego acabó reconvertida en un club de encuentros para swingers, ha sido desde marzo de 2019, la morada en la que el streamer se estableció junto a sus compañeros Barbe, Reven, Ander y Werlyb.

Tal y como el propio vasco confesó hace dos años en el programa de Jordi Évole, en La Sexta, por el inmueble, que cuenta con piscina, pista de tenis, discoteca y balcón con vistas, abonaba la friolera de 15.000 euros al mes en concepto de alquiler. Sin embargo, un anuncio en sus redes sociales, vaticinaba cambios entre los residentes: "Tenemos que hablar de nuestra casa y nuestras cosas", ha escrito el veinteañero.

El adiós a 'La Casa'

Minutos después, a través de su canal de Twitch, ha dado a conocer su marcha del opulente domicilio. "Vivir todos juntos no es sencillo, y ahora queremos hacer cosas juntas pero sin compartir las 24 horas del día", ha declarado Reven en directo. "Somos amigos, pero es difícil vivir con tanta gente", ha continuado Weby.

Si bien, ha sido el propio Llanos quien ha reconocido que aunque en los próximos días dejarán de cohabitar, continuarán creando contenido juntos. No obstante, el palacete, bautizado como La Casa por sus integrantes, pasará ahora a tener una nueva funcionalidad.

El nuevo negocio de Llanos y Piqué 

Y es que, tal y como él mismo Ibai ha avanzado, la vivienda será utilizada como la gaming house, la sede de su equipo en el videojuego League of Legends que tiene con Gerard PiquéUn nuevo proyecto que será presentado de forma conjunta el próximo 15 de diciembre. 

Ojo, porque advierte que el evento de presentación será "tremendo". En él se dará a conocer el nombre, la camiseta, el equipo, así como los patrocinadores y creadores de contenido.