Menú Buscar
Lolita es una de las famosas que aparece en las fotos del calendario de la Fundación Talita / CD

Terelu Campos, Manuel Carrasco y Hugo Silva participan en un calendario solidario

El almanaque de la fundación Talita tiene el objetivo de sensibilizar en la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual

1 min

Famosos como Terelu Campos, Manuel Carrasco y Hugo Silva participarán en el calendario solidario Talita 2018 de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, además de recaudar fondos para que los niños sean educados en una escuela ordinaria.

Junto con la colaboración de la Obra Social La Caixa se han editado 300.000 ejemplares que se pondrán a la venta por un precio de siete euros por calendario que incluye 12 fotografías hechas por David Barra.

Otras personalidades

En las imágenes también aparecen otras personalidades como la cantante Andrea Motis, Lorenzo Quinn, Álvaro Soler, Verónica Forqué, India Martínez, los hermanos Torres, Valentí Fuster, el Barça Lassa y Anna Simón.

El acto de presentación será el día 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y el periodista Lluís Cervelló conducirá el acto acompañado de los niños protagonistas del calendario.