Menú Buscar
Hugo Silva carga duramente contra el partido de Ciudadanos / EP

Hugo Silva llama “psicópatas” a los de Ciudadanos

El actor español se despacha a gusto contra el partido político liderado por Albert Rivera

12.07.2019 15:54 h.
3 min

El intérprete Hugo Silva no ha podido aguantar más y ha explotado a través de sus redes sociales. Y es que el actor ha cargado duramente contra el partido naranja.

Unas durísimas palabras que el artista no ha soltado en vano. Y es que lo ha hecho para salir en defensa de su compañera y amiga, Anabel Alonso.

Hugo Silva dice que los de Ciudadanos “dan asco”

A raíz de un jocoso comentario, que la que fuera concursante de Masterchef Celebrity hizo acerca del estado de salud de Albert Rivera, las críticas contra ella no han cesado. Unas críticas que le han llovido por todos los lados y con las que el actor Hugo Silva ha querido lidiar.

El actor de Los hombres de Paco, a través de su cuenta de Twitter ha escrito, refiriéndose al partido liderado por Albert Rivera, novio de la cantante Malú: "Meterte en política para dar rienda suelta a tu psicopatía. Meterte en política solo y exclusivamente para tener el poder. DAN ASCO". Un mensaje que acumula 2.800 likes, 60 respuestas y cerca de 700 retweets.

El origen de la polémica

Todo empezó el pasado miércoles cuando Albert Rivera ingresó de urgencias en el hospital universitario HM Puerta del Sur, de Móstoles, debido a una graves gastroenteritis aguda. Un problema de salud que le ha mantenido ingresado hasta este viernes y con el que ha aprovechado para hacer su primera aparición publica a lado de su cantante favorita.

Sin embargo, mientras el político estaba en el hospital, las redes no ha podido evitar hacer ironía de su percance. Una de ellas ha sido Anabel Alonso quien escribió en su cuenta de Twitter, nada más conocer el problema de rivera, “Hay cosas difíciles de digerir”. Un comentario que no hizo ningún tipo de gracia al portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, quien la contestó diciendo: "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?". Juzguen ustedes mismos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información